jueves, 8 de mayo de 2008

Aventura sexual

Andrés estaba nervioso. La lámpara de aceite destellaba y causaba la impresión de que las copas de vino se moviesen en medio de aquella romántica oscuridad. Pronto llegaría Daniela. Esta misma noche viviría su primera aventura sexual.

Daniela, apurada y ansiosa, se quejaba en el "chevette" que le tocó por taxi, de lo lento que era el tráfico. El taxista, un hombre anciano y obeso, pero siempre alerta, le dijo que no se preocupara, que si tanto afán correspondía casualmente con alguna cita romántica. La joven se exasperó: "sólo lléveme rápido, usted es el conductor y yo la que le paga." El taxista la miró con una expresión de odio y deseo simultáneos, como si estuviera observando a una puta barata.

Andrés volvió a mirar el reloj. Su amiga llevaba más de una hora de retraso. El vino ya hace rato se había calentado. Furioso, la llamó a su celular. Timbró un poco y le colgaron. Con los ojos centelleantes de furia volvió a marcar. Esta vez el celular estaba apagado. " La sucia esa se debió haber ido a otra parte, bien por ella que puede follar con quien se le antoje." Ya que todo estaba pagado, se limitó a beber el vino apuradamente, directamente de la botella, para luego quizá ver una buena película nocturna y acostarse a dormir tranquilo.

Entretanto, el cuerpo de Daniela estaba siendo guardado cuidadosamente en una bolsa plástica, en trocitos. Seguro nadie lo había visto, pensaba el taxista con tranquilidad. Mucho había disfrutado en estas pocas horas de sexo carnal. Además, en pocas horas los trozos de carne estarían finamente servidos en las aguas del río Nechi, para que sus oportunos comensales, los gallinazos, aprovecharan aquella suculenta cena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mMmM HOLa que buena lecturaa,, aunque cruel....me parec super bien este tipo de relatos

chao

Anónimo dijo...

Uy, buen escrito... Algo trágico jeje. Açun estoy esperando leer esa novela. Ánimo amigo y para adelante con la escritura.

Anónimo dijo...

uuy esta tambn me gusta bastante..
es super bacana y tiene un inesperado final.. que nota..
parce te felicito sos muy teso..
que nota las cosas que escribis
:)

Hermy Granger dijo...

Un poco cruel para mi gusto pero, Huy Dani, de verdad que tu manera de redacción de impresiona muchisimo, tienes un gran talento.